El curso tiene como propósito que los docentes comprendan el significado del pensamiento crítico y la función que cumple para el desarrollo de las competencias en sus estudiantes. Aportan sobre el significado y la importancia de la meta cognición y sus procesos para desarrollarla en los estudiantes. También abordan las metodologías de enseñanza que propicie aprendizajes reflexivos. Para lograr los desempeños propuestos, el participante deberá analizar situaciones relacionadas con su práctica docente, comprender el marco teórico propuesto y aplicar lo aprendido de manera tanto individual como colaborativa.
|
- Caja de herramientas unidad 1
Bolaños, F..pdf
León, F..pdf
Morin, E..pdf
Patiño, H..pdf
Paul, R. y Elder, R..pdf
Pogré, P. y Aguerrondo, I..doc
Pogré, P..pdf
Ruiz, M._ Peme, C._ De Longhi, A. y Ferreyra, A.pdf
Saneugenio, A..pdf
- Caja de herramientas unidad 2
Escobar, N..pdf
Inciarte, N. e Iniciarte, A..pdf
Márquez, J..pdf
Montero, K..pdf
Osses, S. y Jaramillo, S.pdf
Ovejero, A..pdf
Parra, K..pdf
Rivas, M..pdf
Ruiz, C..pdf
Ruiz, P._ Rosales, J. y Neira, E.pdf
- Caja de herramientas unidad 3
Flore, E. y Leymorié, J.pdf
Forero, A..pdf
Freire, P..pdf
Jubert, A._ Pogliani, C._ Tocci, A. y Vallejo, A.pdf
León, P..pdf
Puentes, J..pdf
Sullivan, A..doc
Zuleta, O..pdf
- Caja de herramientas Complementarias
Coll, C._ Martin, E._ Mauri, T._ Miras, M. y otros.pdf
Contreras, A..pdf
David Perkins - La escuela inteligente.pdf
De la Torre, S..pdf
Franco, N._ Ramírez, B._ Tenorio, R. y Trejo, H..doc
García, D..pdf
García, S. y Furman, M.pdf
Gray, D..pdf
Herrera, M..PDF
León, F._ Duque, E. y Escobar, P..pdf
Martin, C..pdf
Mesa, M..pdf
Ocampo, A..pdf
Perales, F..pdf
Pirella, J..pdf
Salemi, M..pdf
Serrano, M..pdf
Stone, M..pdf
Vasco, C..pdf
- Casos secundaria
Casos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.