lunes, 9 de septiembre de 2019

Pensamiento Crítico y Metacognicion



El curso tiene como propósito que los docentes comprendan el significado del pensamiento crítico y la función que cumple para el desarrollo de las competencias en sus estudiantes. Aportan sobre el significado y la importancia de la meta cognición y sus procesos para desarrollarla en los estudiantes. También abordan las metodologías de enseñanza que propicie aprendizajes reflexivos. Para lograr los desempeños propuestos, el participante deberá analizar situaciones relacionadas con su práctica docente, comprender el marco teórico propuesto y aplicar lo aprendido de manera tanto individual como colaborativa.







    Caja de herramientas unidad 1
  1. Bolaños, F..pdf
  2. León, F..pdf
  3. Morin, E..pdf
  4. Patiño, H..pdf
  5. Paul, R. y Elder, R..pdf
  6. Pogré, P. y Aguerrondo, I..doc
  7.  Pogré, P..pdf
  8. Ruiz, M._ Peme, C._ De Longhi, A. y Ferreyra, A.pdf
  9. Saneugenio, A..pdf
    Caja de herramientas unidad 2
  1. Escobar, N..pdf
  2. Inciarte, N. e Iniciarte, A..pdf
  3. Márquez, J..pdf
  4. Montero, K..pdf
  5. Osses, S. y Jaramillo, S.pdf
  6. Ovejero, A..pdf
  7. Parra, K..pdf
  8. Rivas, M..pdf
  9. Ruiz, C..pdf
  10. Ruiz, P._ Rosales, J. y Neira, E.pdf
    Caja de herramientas unidad 3
  1. Flore, E. y Leymorié, J.pdf
  2. Forero, A..pdf
  3. Freire, P..pdf
  4. Jubert, A._ Pogliani, C._ Tocci, A. y Vallejo, A.pdf
  5. León, P..pdf
  6. Puentes, J..pdf
  7. Sullivan, A..doc
  8. Zuleta, O..pdf
    Caja de herramientas Complementarias
  1. Coll, C._ Martin, E._ Mauri, T._ Miras, M. y otros.pdf
  2. Contreras, A..pdf
  3. David Perkins - La escuela inteligente.pdf
  4. De la Torre, S..pdf
  5. Franco, N._ Ramírez, B._ Tenorio, R. y Trejo, H..doc
  6. García, D..pdf
  7. García, S. y Furman, M.pdf
  8. Gray, D..pdf
  9. Herrera, M..PDF
  10. León, F._ Duque, E. y Escobar, P..pdf
  11. Martin, C..pdf
  12. Mesa, M..pdf
  13. Ocampo, A..pdf
  14. Perales, F..pdf
  15. Pirella, J..pdf
  16. Salemi, M..pdf
  17. Serrano, M..pdf
  18. Stone, M..pdf
  19. Vasco, C..pdf
    Casos secundaria
  1. Casos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.