El curso tiene como propósito que los docentes comprendan el significado del pensamiento crítico y la función que cumple para el desarrollo de las competencias en sus estudiantes. Aportan sobre el significado y la importancia de la meta cognición y sus procesos para desarrollarla en los estudiantes. También abordan las metodologías de enseñanza que propicie aprendizajes reflexivos. Para lograr los desempeños propuestos, el participante deberá analizar situaciones relacionadas con su práctica docente, comprender el marco teórico propuesto y aplicar lo aprendido de manera tanto individual como colaborativa.
|
- Caja de herramientas unidad 1
- Bolaños, F..pdf
- León, F..pdf
- Morin, E..pdf
- Patiño, H..pdf
- Paul, R. y Elder, R..pdf
- Pogré, P. y Aguerrondo, I..doc
- Pogré, P..pdf
- Ruiz, M._ Peme, C._ De Longhi, A. y Ferreyra, A.pdf
- Saneugenio, A..pdf
- Caja de herramientas unidad 2
- Escobar, N..pdf
- Inciarte, N. e Iniciarte, A..pdf
- Márquez, J..pdf
- Montero, K..pdf
- Osses, S. y Jaramillo, S.pdf
- Ovejero, A..pdf
- Parra, K..pdf
- Rivas, M..pdf
- Ruiz, C..pdf
- Ruiz, P._ Rosales, J. y Neira, E.pdf
- Caja de herramientas unidad 3
- Flore, E. y Leymorié, J.pdf
- Forero, A..pdf
- Freire, P..pdf
- Jubert, A._ Pogliani, C._ Tocci, A. y Vallejo, A.pdf
- León, P..pdf
- Puentes, J..pdf
- Sullivan, A..doc
- Zuleta, O..pdf
- Caja de herramientas Complementarias
- Coll, C._ Martin, E._ Mauri, T._ Miras, M. y otros.pdf
- Contreras, A..pdf
- David Perkins - La escuela inteligente.pdf
- De la Torre, S..pdf
- Franco, N._ Ramírez, B._ Tenorio, R. y Trejo, H..doc
- García, D..pdf
- García, S. y Furman, M.pdf
- Gray, D..pdf
- Herrera, M..PDF
- León, F._ Duque, E. y Escobar, P..pdf
- Martin, C..pdf
- Mesa, M..pdf
- Ocampo, A..pdf
- Perales, F..pdf
- Pirella, J..pdf
- Salemi, M..pdf
- Serrano, M..pdf
- Stone, M..pdf
- Vasco, C..pdf
- Casos secundaria
- Casos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.